27/3/11

Sully "PitBull" (Taz Academy) vs Shamil Abdulkerimov (Highlander) // M-1 Selection

Después de anunciar la participación en el M-1 Selection el día 1 de Abril en Daguestán de los luchadores canarios Tonino González en -93Kg y Acoidán "Pey" en -77Kg, se suma esta tercera participación del luchador de la Taz Sully "PitBull" en la categoría de -70Kg. D&H estuvo con él.

DodgeAndHit -¿Cómo te iniciastes en las artes marciales?

Sully -Empezé practicando Boxeo y Kick Boxing con Karim “La Roca”. Actualmente entreno MMA, Jiu Jitsu Brasileño y Grappling en la Taz Academy de Juanky Sosa.

D&H – Gran noticia lo de firmar por M-1 Selection, ¿Como te sientes?

S -Una magnifica noticia, me siento muy orgulloso de que me hayan elegido. En Canarias hay mucha tradición por la lucha, y no faltan buenos luchadores a los que escoger, y que de tantos hayan apostado por mi es algo que me enorgullece y me satisface. Espero devolver la confianza prestada en forma de victoria.

D&H -¿Cuántas peleas has firmado?

S – En principio son 3 combates con opción de prorrogar mi compromiso con M-1. Mi objetivo es plantarme en la final de -70Kg superando eliminatorias y haciendo un buen papel para poder instalarme en el circuito europeo. Es una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla. Estoy entrenando duro y deseo y quiero hacerlo bien para poder seguir trabajando con la organización.

D&H -Después de ganar tus 2 primeros combates, has tenido diversos contratiempos para volver a pelear, tendrás ganas de luchar.

S -Estoy deseoso de subir al ring de nuevo. Durante los últimos meses he tenido problemas de diversos tipos, me fracturé la mano, luego hubo contratiempos de última hora para pelear. Todo ello ha hecho que esté apartado del ring durante algunos meses pero no he dejado de entrenar duro.

D&H - ¿Qué opinas de tu próximo rival?

S -Es un rival bastante duro, posee una buena trayectoria plasmada en su record (8-1-1). Siempre es complicado luchar en Rusia y si enfrente tienes un correoso luchador local pues más complicado es. Además, es un rival experimentado que ya ha peleado en M-1.

D&H -Algo que quieras comentar Sully.

S -Quisiera agradecer a mis entrenadores Karim “La Roca” y Juanky Sosa, a Chinto Mordillo, a todos mis compañeros de gym y a ustedes por la entrevista concedida.

D&H – Mucha suerte Sully, esperamos que vuelvas con una nueva victoria.

S – Muchas gracias


DodgeAndHit con las MMA

0 comentarios:

Publicar un comentario